4 de mayo de 2015
Un hombre de 45 años fue asesinado en Boedo
Vecinos testifican que el asesino fue su vecino del al lado de 38 años
En el día de ayer, en la calle Constitución al 2900 en el barrio Boedo, fue asesinado el señor Hector Gutiérrez de 45 años. Este fue apuñalado por su vecino Salomón Ramirez de 38 años de edad aunque todavía se desconoce el porqué.

Varios vecinos dejaron sus testimonios sobre el incidente: "Hector y Salomón no eran de llevarse bien, muchas veces los vi salir de su casa gritándose entre sí. Tal vez el odio impulsó a Salomón a cometer tal atrocidad", dijo el vecino de enfrente. Su otra vecina de al lado dijo: "Según se rumoreaba por el barrio, Hector y Salomón alguna vez fueron buenos amigos. No sé que habrá pasado entre ellos. Lo que sí puedo afirmar es que Salomón le tenía mucho odio. Yo pude presenciar brevemente el asesinato por la ventana de mi casa y se podía ver que lo apuñalaba con mucha ira". Los policías que fueron a investigar la casa donde ocurrió el crimen.
Por otra parte, cuando revisaron el cadáver de la víctima encontraron que estaba lleno de cuchilladas por todo el cuerpo. Como si, tal como sospechaban los testigos, hubiera querido que la víctima sufriera antes de fallecer. Sin duda alguna, un acto atroz y horripilante que no debería ocurrir nunca más.